domingo, 08 de diciembre del 2019

De un balazo en el abdomen asesinaron a joven en Temblador

6:44 pm
1.042
0

Un nuevo homicidio ocurrió al sur del estado Monagas, de acuerdo al reporte efectuado en horas de la tarde del miércoles desde el municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Josué Alexander Ruiz de 21 años, con residencia en el sector 4 de Mayo, en Temblador.

El muchacho recibió un impacto de bala en la región abdominal, de manos de presuntos sujetos desconocidos que lo abordaron mientras este caminaba por el lugar.

Lea también: Mueren sargento de la GNB y un antisocial durante enfrentamiento

Dos versiones se manejan sobre el caso, la primera refiere que se trató de un asalto al cual Ruiz se opuso, desatando la ira del sus agresores.

Al parecer, el muchacho se negó a cumplir las exigencias de los empistolados y al forcejear con uno de ellos, le accionaron el disparo, hiriéndolo de gravedad. Mientras que la segunda hipótesis del crimen es, que la víctima fue abordada por un hombre, el cual conocía, según, intercambiaron palabras y posteriormente le disparó.

Quienes lograron reconocer que Josué Alexander había sido la víctima de la arremetida, le prestaron los primeros auxilios, lo subieron a un vehículo particular para llevarlo al hospital de Temblador, donde agonizó durante varios minutos.

El caso fue notificado a los detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Temblador, quienes realizaron las experticias forenses en el lugar del ataque para colectar evidencias de interés y así dar con la ubicación del homicida.

El cuerpo de Ruiz fue trasladado en horas de la noche a la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín, para la respectiva autopsia de ley.  //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 17 = 23

WhatsApp chat