sábado, 24 de agosto del 2019

De varias puñaladas matan a Caripitense en vía La Pica

8:35 pm
918
0
Compartir

Dos puñaladas, una en la espalda y otra en el pecho pusieron fin a la existencia de un muchacho de 20 años en el sector Las Tres Vías de La Pica.

Los gritos como de una pelea y los ladridos de unos perros alertaron a los habitantes de la zona, eran aproximadamente las 11 de la noche del jueves pasado.

Todo estaba oscuro, así que no pudieron ver quienes eran los agresores, Elanner Antonio Valdez Rivas, agonizaba sobre una laguna de sangre.

Curiosos dicen que después que atacaron salvajemente a la víctima, mortalmente herido dio varios pasos hasta caer al suelo y se arrastró varios centímetros pidiendo ayuda.

Cuando los conocidos de Valdez Rivas intentaron auxiliarlo, ya estaba muerto, por tanto avisaron lo ocurrido a los funcionarios de seguridad, que no tardaron en llegar.

El hombre, oriundo de Las Malvinas de Caripito, municipio Bolívar, se encontraba en la zona, supuestamente visitando a unos seres queridos.

Vecinos refierieron que mientras la víctima caminaba por el dicho lugar fue abordado por varios sujetos que llevaban unos cuchillos en sus manos para atracarlo.

Entre ellos se produjo una fuerte discusión, debido a que Elanner Antonio se negaba a complacer la petición de sus asaltantes, resultando herido de muerte. Otra versión refiere que al veinteañero lo buscaban por una deuda pendiente, lo siguieron hasta el sitio y aprovechando que estaba solo lo agredieron.

Detectives de la división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribaron al lugar del suceso, el cuerpo ya estaba tapado con una sábana , familiares se encontraban en el sitio y ofrecieron los datos del hoy occiso a los investigadores.

Luego de interrogar a varios de los testigos del crimen, pesquisas de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cuerpo, además de dar inicio a las averiguaciones del caso para dar con los responsables y de esta manera esclarecer el homicidio. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat