jueves, 13 de agosto del 2020

Decomisan 16 panelas de Marihuana en Juanico

2:37 pm
0

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), practicaron la detención de tres hombres, dedicados al tráfico y venta de sustancias narcóticas en el sector Juanico de Maturín.

 

Los militares le cayeron de sorpresa en horas de la noche del lunes, decomisándoles al menos 16 panelas de Marihuana; el operativo se llevó a cabo mientras las comisiones realizaban experticias de inteligencia en la zona antes mencionada, debido que desde allí operaba una banda dedicada a este delito.

Los paquetes eran de forma regular y embaladas en material sintético negro y beige. En el procedimiento fue retenida una maquina para contar billetes, una balanza y varios teléfonos celulares.

Lea también: Mueren dos hombres en enfrentamiento contra Polimonagas

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, g/b (Ejb) Alfredo Parra Yarza, a través de la red social Instagram de este órgano militar.  

Hasta el momento no ha sido revelada la identificación de este trío, sin embargo se pudo conocer que uno de ellos es de alta estatura y los otros dos de tamaño promedio, 1.70 centímetros y piel clara.

Vestían de la siguiente forma: short, pantalón azul, suéter negro, franelas naranjada y blanca.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp chat