miércoles, 23 de septiembre del 2020

Decomisan 41 panela de “coca” en El Furrial

2:14 pm
0

En un vehículo Chevrolet tipo Orlando de color plata, un ciudadano identificado como Wilman Rafael Presilla intentó introducir un alijo de sustancias narcóticas al estado Monagas.

 

El hombre mayor de edad había recibido el cargamento de al menos 41 panela de Cocaína en el ciudad de Anaco (Anzoátegui) la cual provenía de Colombia, así informó el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, general de división (Ejb) Alfredo Román Parra Yarza, durante una rueda de prensa.

Lea también: Le quitaron la vida de un balazo al sur de Monagas

De acuerdo a las declaraciones oficiales el hallazgo se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en El Furrial al oeste de Maturín al momento efectivos de la GNB y de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (URIA) inspeccionaron la unidad.

La droga iba oculta en un compartimiento debajo de los asientos traseros, el estupefaciente era un peso de 45 kilos 928 gramos, siendo el caso notificado al ministerio Público.

Parra Yarza destacó que en los que va de años este es el cuarto procedimiento de incautación lo que suma un total de 213 kilos 696 gramos.

Por Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

#sucesosdroga

Se el primero en comentar

WhatsApp chat