miércoles, 11 de diciembre del 2019

Decomisan 48 panelas de Cocaína en los cauchos de repuestos de un camión

7:40 pm
395
0

Los neumáticos iban en la parte de arriba del vehículo pesado. Un total de 51 kilos 360 gramos de presunta cocaína fue incautada la tarde del viernes en la alcabala de Veladero, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el procedimiento fue arrestado Oswal José Cabarela Márquez de 25 años de edad, quien conducía el vehículo marca Dodge, modelo volteo del año 1974, con destino hacia Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo de la entidad monaguense.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, G/D Alfredo Román Parra Yarza, durante una rueda de prensa.

Lea también: Fotos/ Monagas cierra noviembre con tercera incautación de drogas

A juicio de la autoridad militar, el alijo de 40 panelas de material sintético negro fue descubierto dentro de las llantas de repuestos del mencionado carro, las cuales iban en el techo de la cabina.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los efectivos castrenses, las sustancia ilícita provenía de la parroquia Las Cocuizas, no se descarta una presunta vinculación con el decomiso de 14 panelas de cocaína en el mismo Punto de Atención al Ciudadano (PAC) el 18 de noviembre, debido a que los hermanos detenidos tenían su residencia en la citada jurisdicción.

Parra Yarza destacó que, en ese mes se realizaron tres procedimientos importantes, donde se logró decomisar al menos mil 592 panelas de droga con un peso aproximado de 993 kilos con 952 gramos. Vale resaltar que el primer caso se registró el día 5, en Azagua, allí decomisaron mil 533 panelas de Marihuana.  //Omar Padrón Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 83 = 89

WhatsApp chat