viernes, 05 de junio del 2020

Decomisan 63 panelas de cocaína en Veladero

6:35 pm
0

En el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Veladero, efectivos militares incautaron un alijo de sustancias ilícitas.

 

El cargamento de presunta cocaína la llevaban oculta en el doble fondo de una camioneta Ford, tipo Pick up, de color blanca.

Durante la inspección del vehículo, los Guardias adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) y del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), hallaron en el cajón trasero, al menos 63 panelas de esta droga.

Lea también: Desconocidos le dieron un plomazo en el pecho en La Pradera

El chofer del vehículo fue arrestado de inmediato, su identidad fue reservada por las autoridades militares, puesto que continúan realizando las averiguaciones correspondientes para dar con la captura de otras personas vinculadas al tráfico y comercialización de narcóticos y la procedencia de la misma.

La información se dio a conocer la tarde del sábado en la cuenta de Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas.

De acuerdo al parte oficial, la droga tenía un peso aproximado de 61 kilos 140 gramos. La Fiscalía en materia de drogas fue notificada del caso, para su debido proceso.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 4 =

WhatsApp chat