lunes, 06 de abril del 2020

Decomisaron camioneta cargada con 80 panelas de Marihuana

8:03 pm
0

En el doble fondo de una camioneta Chevrolet de color beige, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA), hallaron oculto un alijo de 80 panelas de presunta Marihuana.

La incautación fue realizada en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Furrial, ubicado al oeste de Maturín; el chofer del vehículo, un hombre de 38 años de edad, fue aprehendido durante el procedimiento realizado la tarde del viernes 6 de noviembre.

Lea también: Asesinado a mechetazos cuando regresaba de una fiesta en Santa Inés

Así lo dio a conocer el Mayor General César Wilfredo Méndez López, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) zona Oriental, durante su visita al estado Monagas, las declaraciones las ofreció en compañía del jefe de la ZODI 52 Monagas, G/D Alfredo Parra y del comandante de la GNB, Manuel Cova.

Explicó la autoridad militar que los envoltorios hacían una suma total de 43 kilos 740 gramos de restos de vegetales. Agregó que en lo que va de 2019 han sido incautados mil 177 kilos 01 gramos de diferentes sustancias. Explicó además que el 100% de las rutas son de Colombia a Barinas, luego Maturín hasta Sucre y como destino final, los países de mayor consumo.

Por Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 49 = 58

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp