jueves, 05 de diciembre del 2019

Decoración con materiales reciclables para encantar a la gente

9:50 pm
349
0

Mariela Muisaty es contadora, pero aunque su vida transcurre en la atención a cada uno de sus clientes, entre números, balances y declaraciones fiscales, al comenzar la tarde aparece su otra gran pasión: las manualidades que incluyen desde el arte de la bisutería hasta las decoraciones. Ese talento lo descubrió hace diez años, y poco a poco fue creando su emprendimiento, “La Turkys”.

Su taller, en su casa ubicada en la avenida principal de La Floresta es un oasis donde da paso a la creatividad, al talento y las cosas buenas, siempre procurando divertirse con lo que hace, no lo ve como un negocio, porque para ello está la contaduría.

En su trabajo como decoradora lo importante es el uso de materiales reciclables, en otras palabras, “no hay que votar nada, todo es aprovechable”, para ella en una casa cualquier cosa es un elemento decorativo, de allí que de paso a la innovación con frascos de mayonesa, con tapas, con frascos pequeños de jugo a los cuales transforma en oasis con solo unos palitos de bambú, con maticas de malanga, con escarchas, con piedritas, en otras palabras, con lo que ella define en primer lugar: “magia”, de su taller surgen ideas extraordinarias, pero aparte del uso de cosas complementarias, tiene un ingrediente: las plantas que siempre forman el factor determinante de su trabajo. Le gusta la combinación con lo natural, pero sobre todo destaca las florecitas pequeñas de cualquier jardín que se transforman en cada una de sus creaciones en un elemento determinante.

Lea también: “La música y el talento artístico no se detiene por la crisis”

Dice que en estos momentos cuando ya viene la Navidad y la gente no quiere repetir los adornos que año tras año colocan, es necesario tomar en cuenta que hay que innovarse con precios económicos y sin alterar el presupuesto. Pone como ejemplo los árboles secos que pueden pintarse de cualquier color: el blanco, el plateado, el dorado y que se pueden completar con lazos pequeños o grandes en cualquiera de los colores de la navidad: rojo, verde o dorado o si quieren pueden hacer combinaciones con rosado, con fucsia, o con verde manzana. Pone otro ejemplo, el uso de los Boll con piedras, con bolas de navidad o recomienda también una botella de vino decorada con escarchas y al final con una flor.

En fin dice que la Navidad es el momento más adecuado para poder volar la imaginación, para tomar todos los elementos que tenemos en la casa y hacer cosas maravillosas con todo lo que está a nuestro alcance //Ernestina Herrera

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0

Se el primero en comentar

38 + = 48

WhatsApp chat