lunes, 06 de abril del 2020

Defensa de Salazar: las mujeres vivían felices y todo es parte de un complot de VP

10:56 am
0

Tratando de justificar los crímenes de Mathías Salazar Moure, conocido como el “Monstruo de Aragua”, José Barreto el abogado defensor del caso culpó al partido opositor Voluntad Popular y alegó que “las tres vivían felices”.

Culpa de Voluntad Popular

La defensa alegó este lunes que todo es parte de una campaña mediática en su contra fundamentada en la “venganza contra Salazar quien, supuestamente, en dueño de una imprenta en Aragua que es proveedora del Estado.

En esta acusación también mencionó a los gobiernos de Perú, Estados Unidos y España por ser participes del “escarnio público”.  

Lea también: Paciente psiquiátrico se quitó la vida

¿Las tres vivían felices?

La parte acusadora plantea un secuestro, el cual no es reconocido por la defensa quien no solo afirma que las tres mujeres vivían felices sino que mantenían una relación sentimental con Salazar “María, Fanny y Morella tenían sus celulares y vehículos, no se puede hablar de secuestro”. Con la misma desmintieron la acusación de prostitución y abusos por parte del “Monstruo de Aragua”.

En cuanto a supuesta poligamia del acusado, Barreto argumentó  con la Constitución en la mano diciendo que “¿En qué ley aparece que un hombre no puede tener tres mujeres?”, y pidió al Ministerio Público cumplir con su trabajo.

En cuanto a Ana María Morella, la mujer que Salazar mantuvo cautiva durante 32 años caso que destapó la olla con relación al supuesto prontuario criminal del monstruo, Barreto afirma que se encuentra “sana y salva” con su familia.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 73 = 75

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp