viernes, 03 de abril del 2020

Definido clasificados a cuadrangular final de Fútbol Playa

11:29 am
0

Luego de cumplida la ronda regular de la 1era Liga Oriental de Fútbol Playa quedó definida la cuarteta de equipos que protagonizarán el cuadrangular final por el título, el próximo fin de semana, en la cancha de arena del Club Campo Rojo, en Punta de Mata.

En la séptima y última jornada de fase grupal, efectuada en la cancha del polideportivo local, Fundación Monagas Beach Soccer  y Monagas Dífalo FS, dos firmes candidatos para llevarse el título, protagonizaron un disputado partido que no pudo definirse ni en los tres tiempos reglamentarios ni en la prórroga, por lo que hubo que recurrir a la tanda de lanzamientos desde el punto penal que otorga sólo punto al ganador, imponiéndose en esta lotería los  de Funda-Monagas, dirigidos por el entrenador Denis Bacelar.

Así, Fundación Monagas cierra con 17 puntos, en el primer lugar de la clasificación, en tanto que Dífalo FS culmina con 13. Los otros dos clasificados son Petroleros de Punta de Mata (11 pts), que cayó en la última fecha ante Escuela Mejia 4-3 y Roraima de Carúpano (10), que no vio acción en la jornada.

El cuadrangular final se celebrará los días sábado  20 y domingo 21, en la arena de Campo Rojo, bajo la modalidad de todos contra todos, donde cada uno de los equipos jugará un total de 3 partidos. El de mejor puntaje será el campeón de la liga y por ende representante de nuestro país en la Copa Libertadores de América de Fútbol Playa organizada por Conmebol. //J.R Amundaray 

 

CLASIFICACIÓN DE LA FASE REGULAR

  1. Fundación Monagas BS          17 puntos
  2. Monagas Dífalo FS                   13 puntos
  3. Petroleros de Punta de Mata  11 puntos
  4. Roraima de Carúpano              10 pntos

Se el primero en comentar

+ 11 = 20

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp