jueves, 20 de febrero del 2020

Definido cuadrangular final en adecuación de fútbol playa

6:51 pm
0

Monagas Difalo venció este sábado por partida doble a Petroleros de Punta de Mata para asegurar el primer lugar de la ronda regular del Torneo Adecuación de la Liga Oriental de Fútbol Playa; por lo que ahora, en el cuadrangular final a celebrarse el próximo sábado  25 en la cancha del polideportivo de Maturín, enfrentara a Delta Táchira, quinteto que culminó en el cuarto puesto de la clasificación.

Durante la doble tanda de partidos, efectuada en la arena del polideportivo, Dífalo ganó el primero con pizarra de 8 x 1. Ya en el primer tiempo ganaban 3-0, con anotaciones de Juan Maican y José Betancourt, más autogol del jugador petrolero Jesús Figueroa, gol que abrió  la pizarra.

Lea también: Libertador FC arrancó entrenamientos en el Comanche

En el segundo tiempo, los visitantes descontaron por intermedio de Diemar Tineo; pero nuevamente Maican y Betancourt se hicieron presentes en el marcador para mantener la distancia al término de la segunda mitad, con parcial de 6-1.

José Betancourt convirtió trío de anotaciones de gran factura

Para el tercer tiempo, el incisivo Juan Maican anotó en par de ocasiones, dando cifras definitivas al encuentro.

SE REPITE EL GUIÓN

Veinte minutos después de concluido el primer partido, se realizó el segundo de la doble jornada, y Difalo repitió el guión al imponerse con holgada ventaja ante su rival petrolero, esta vez 7 x 1.

Jesús Betancourt, en tres ocasiones, su hermano, José con dos y Juan Maican, también en par de oportunidades, fueron los autores de los goles en esta segunda victoria. Por Petroleros Jesús Figueroa convirtió el de la honra.

DEFINIDO CUADRANGULAR FINAL

Con el liderato asegurado por parte de Difalo BS, quedo definido el cuadrangular final del próximo sábado 25 en el Torneo Adecuación de Fútbol Playa – Liga Oriental, el cual iniciará  desde las 9 a.m, en la cancha de arena del polideportivo local.

Monagas Difalo se verá las caras con el último clasificado, Delta–Táchira; mientras que Petroleros hará lo propio con Roraima de Carúpano.

El Torneo Adecuación se juega como antesala a la segunda temporada de la Liga Oriental de Fútbol Playa, cuyo arranque está previsto para mediados del próximo mes de febrero.

Sábado 25 de enero

Semifinales

9:00 AM – Monagas Difalo FC vs Delta Táchira

10:00 AM – Petroleros FC vs Roraima Carúpano

Final

11:30 AM – Ganador SF 1 vs Ganador SF2

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 71 = 78

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp