martes, 04 de agosto del 2020

Denuncian bachaqueo de gasolina en estaciones de servicio de Maturín

8:18 pm
0

A las kilométricas colas para surtir de combustible los vehículos y que en los últimos días han recrudecido, ahora se le suma un supuesto “bachaqueo”, según han denunciado algunos ciudadanos que esperan largas horas en las filas de diferentes estaciones de servicio de la ciudad.

 

Ángel España, afirmó que algunas gasolineras las cierran para luego “vender por otra entrada el combustible a 5 mil bolívares por bidón de 15 litros y al menos 10 mil por cada carro”.

Mientras tanto las bombas de servicio continúan recibiendo cantidades limitadas de combustible, es decir, que aunque envíen dos gandolas al día, en cada viaje contienen poco más de 13 mil litros, cuando la capacidad de estas cisternas es de 36 mil litros.
“Uno pasa dos y tres horas en una cola para llenar el tanque del carro, eso es tiempo que se pierde, tanto para los particulares como para transportistas y taxistas”, expresó España.

Los choferes de rutas también se las ven negras, pues disminuyen los ingresos diarios por el tiempo que pasan en las colas y que puede ser hasta 40%.

Danis Palma, tiene una buseta que es su fuente de ingreso, indicó que ha observado esta semana, filas kilométricas en todas las gasolineras.

Se pudo constatar que el registro que llevan los militares donde anotan los datos del vehículo, es para chequear la cantidad de litros de gasolina que se distribuyen y no para racionar el surtido a una vez por día como se publicó en un medio nacional. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

26 + = 31

WhatsApp chat