lunes, 03 de agosto del 2020

Denuncian “completo abandono” en sector I de Prados del Sur

8:25 pm
0

Habitantes del sector I de Prados del Sur denuncian un rosario de carencias que padecen desde hace muchos años, dicen sentirse olvidados por las autoridades municipales y regionales, y a pesar de las quejas hechas reiteradamente, aseguran que siguen olvidados.

 

En una de las calles, específicamente la 6, un bote de aguas negras corre libremente desde hace al menos dos años, lo que ha generado gran acumulación de maleza, además es un criadero de mosquitos y emana olores nausebundos que de acuerdo a los vecinos, ocasiona enfermedades, especialmente en los niños.

José Nava, residente del lugar, manifestó que el problema en el sector no son sólo con las aguas servidas, sino también la falta de alumbrado público desde hace varios años.

“Los niños se enferman por esas cloacas desbordadas y el gas doméstico es otro problema, porque desde hace seis meses el camión no pasa, entonces uno tiene que estar yendo al llenadero, porque si la compra particular cobran hasta 15 mil bolívares la bombona”, dijo Nava.

Por su parte, Mery Oliveros denunció el “completo abandono” en que se encuentra la comunidad, donde cerros de basura han dejado prácticamente intransitable varias calles.

“Muchos años que el aseo no pasa y eso son cantidades de basura que se acumulan, es horrible porque hasta culebras han salido, cerca de la escuela ni se diga el basurero que hay.

El CLAP muy poco llega, la última vez fue en febrero y llegó incompleta”, indicó Oliveros. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

79 + = 88

WhatsApp chat