sábado, 08 de agosto del 2020

Denuncian maltrato policial en San Antonio de Capayacuar

1:53 pm
0

En días recientes un grupo de habitantes de San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, se acercó a esta una emisora local para denunciar el abuso de poder por parte de los organismos de seguridad que laboran esa jurisdicción ubicada en el norte de Monagas.

 

La señora Raquel Marcano, madre de uno de los jóvenes que resultó agredido por funcionarios policiales detalló que el domingo pasado a eso de las 2:00 pm los agentes del Cicpc llegaron a varias viviendas en el sector Colorado allanando inmuebles sin ninguna orden. Dice que también hubo participación de la GNB.

Resulta que los pesquisas realizaban labores de investigación por el hurto de mercancía a un reconocido establecimiento comercial del pueblo.  La fuente explicó que un grupo de entre seis y siete personas incluyendo una mujer fueron llevados hasta el sector La Manga recibiendo maltrato físico por los uniformados, puesto que los responsabilizaban por el delito.

Lea también: Murió venezolano al caer de un edificio en Panamá

Marcano finalmente agregó que luego de esto faltaban de sus hogares varios electrodomésticos, enseres, entre otras pertenencias. Piden que se haga justicia y el caso sea investigado a fondo y no paguen inocentes por este hurto. 

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

11 + = 14

WhatsApp chat