lunes, 10 de agosto del 2020

Denuncian oscurana en la calle Rojas

7:07 pm
0

Además del racionamiento con el que a diario deben lidiar quienes viven a lo largo de la calle Rojas de Maturín, deben enfrentar las secuelas que trae consigo la oscuridad.

 

En dicha zona no hay luz desde hace un par de semanas y ningún organismo se ha abocado a verificar el por qué de la situacikón para corregir la irregularidad.

Algunos vecinos del sector tienen distintas versiones al respecto, hay quienes dicen que al aprecer los bombilos que se quemaron, otros alegan que se trata de un posible robo de cables.

El daño de la energía eléctrica en la mencionada arteria vial va desde la sede del Banco de Venezuela, cruce con la avenida Orinoco hasta las oficinas de Cantv, detrás de la avenida Bolívar, la luce totalmente a oscuras como una boca de lobo.

En este sentido, los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades gubernamentales y a la empresa Corpoelec a realizarl la debida inspección y reparar la cablería dañada para que de esta forma la población pueda estar más tranquila en cuanto a inseguridad se refiere, sobre todo, en horas de la noche. // Redacción

Se el primero en comentar

2 + 3 =

WhatsApp chat