viernes, 10 de abril del 2020

Denuncian que “colectivos” rodearon la sede de la Asamblea Nacional

11:11 am
0

Un grupo de “colectivos” se apostaron la mañana de este miércoles en los alrededores de la Asamblea Nacional, ante la llegada de Juan Guaidó al Parlamento, informó el Centro de Comunicación Nacional, a través de su cuenta Twitter.

Según varios medios de comunicación evidenciaron la presencia de sujetos encapuchados y un gran número de motorizados tomando el control y peaje de la avenida Universidad en Caracas.

Lea también: Posponen sesión de la AN para honrar en su día a la Divina Pastora

Cabe recordar que hoy, los diputados opositores asistirán a la sede del Parlamento Legislativo para conmemorar a los maestros en su día en una sesión ordinaria.

Sin embargo, a tempranas horas de la mañana, los organismos de seguridad del Estado, entre ellos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana han rodeado la sede del Parlamento.

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro y el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunciaron sobre las sesiones continuas que realizarán hoy la constituyente. Estas estarán acompañados por los movimientos populares (colectivos), para preservar la paz.

Desde la sede de Acción Democrática hasta el Parlamento partirán los diputados en caravana, tal y como lo hicieron el pasado marte 7 de enero.

Por su parte, los parlamentarios opositores no pueden ingresar libremente a la Asamblea Nacional desde el 5 de enero. Ese día se realizaría la elección de la nueva junta directiva para el 2020, sin embargo, se presentaron una serie de irregularidades. // Por José Alexander Piñango con datos de El Nacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp