domingo, 31 de mayo del 2020

Denuncian a militares por “golpear” a una niña de 2 años con la culata de un fúsil

6:26 pm
0

Unos efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana estan siendo investigados por presuntamente, agredir físicamente a una niña de 2 años, con la culata de un fúsil.

 

El hecho, según José Antonio Prieto, padre de la víctima, trascendió la noche de este lunes cuando llevaba a su hija a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Casigua en sector El Cubo. El progenitor relató que había llegado a su casa del trabajo, y al percatarse que su hija estaba, la cargó para llevarsela al centro de salud.

Mientras caminaba en medio de la oscuridad, se encontraba con alcabala repleta de funcionarios de la GNB, quienes realizaban patrullaje por la zona, ya que no había electricidad.

La falta de luz en la vía alteró la vista de Prieto y su esposa, a tal punto, que pensaron que los uniformados eran delincuentes armados, por lo que trataron de eludirlos. Pero al darse que cuerpos de seguridad, se acercaron para pedir socorro. Sin embargo, los efectivos castrenses arremetió contra la pareja, y aunque Prieto, quien recibía los fuertes golpes con el armamento, protegió a su hija para que no resultara agredida por los militares, la culata del fúsil logró alcanzar el rostro de la infante.

La pequeña presenta una lesión en el pómulo y tiene la mandíbula dislocada, lo que requiere de una operación. La presunta agresión a la menor por la comisión castrense ocurrió en el estado Zulia //Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Lea también: Nueve muertos en Monagas durante los primeros quince días de enero

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

78 + = 81

WhatsApp chat