martes, 04 de agosto del 2020

Denuncian robo de 12 computadoras en sala de lectura del Pedagógico

8:46 pm
0

El pasado fin de semana 12 computadoras con sus respectivos CPU, fueron sustraídas de la sala de lectura del departamento de Geografía e Historia, según denunció el dirigente estudiantil del movimiento Unidad Upelista, Jonathan Caripe.

 

El joven estudiante, denunció que ante estos hechos delictivos, “las autoridades universitarias se hacen de la vista gorda”, por lo que a su juicio, no procuran trabajar por brindar mayor seguridad dentro de las instalaciones del Campo universitario.

Lea también: Gremios exigen pagos a maestros

El hecho ourrió el pasado viernes, cuando los delincuentes rompieron el cilindro de la puerta sin mayor esfuerzo y se llevaron los equipos de computación. Ya estamos cansados de esta situación, robos constantes dentro de la Universidad, le hecemos un llamado a Vicente Carvajal quien es egresado de la UPEL para que se aboque a atender esta situación.

El dirigente estudiantil agregó que en el mes de enero han ocurrido tres robos, el anterior a éste fue de unas piezas de un autobús y añadió que este servicio tiene año y medio paralizado.
“Tenemos muchas deficiencias en esta casa de estudios, no es posible que tengamos que ir al baño del centro comercial porque los sanitarios la la universidad están inservibles, los salones no tienen pupitres, no hay comedor. Solo en 2019 ocurrieron 25 robos y los aires acondicionados es lo que más se llevan”, puntualizó.

Ante esta situación, afirmó que no van a cancelar sus materias y por el contrario volverán con los libros aunque muchos estén desactualizados.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WhatsApp chat