jueves, 14 de noviembre del 2019

Denunciar el robo de su finca le costó la vida a ganadero de Aguasay

7:22 pm
6.833
0

Luego de 72 horas de intensa búsqueda, funcionarios policiales dieron con el paradero de un ganadero reportado como desaparecido el jueves 17, en la población de Tonoro, municipio Aguasay del estado Monagas.

El productor ganadero, identificado como Feliciano Simón, fue hallado en avanzado estado de descomposición el día sábado en el sector La Mesa de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Lea también: Sicariato podría ser la causa de muerte de Sonia Campos

El hallazgo lo confirmó el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, al mismo tiempo que denunció lo acontecido.

Sobre los hechos se pudo conocer que la víctima fue raptada al momento que se disponía a salir de su finca en Tonoro, a eso de las 4:00 de la tarde, y se lo habían llevado en el mismo vehículo donde se desplazaba, con rumbo desconocido.

Los familiares lo reportaron como desaparecido de inmediato ante las autoridades policiales, iniciándose de esta manera labores de inteligencia para dar con su paradero.

No fue sino hasta el sábado cuando consiguieron los restos humanos, siendo reconocidos por sus deudos y llevados a la unidad patológica del vecino estado.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de Fedenaga, todo esto ocurrió luego que la Fiscalía dejara en libertad a unos sujetos a quienes el productor había denunciado por el robo de ganado en su hacienda.

Desde Fedenaga y demás organizaciones vinculadas al gremio, exigieron sea investigado el caso y se haga justicia. Como principales sospechosos se encuentran los acusados en vida por Feliciano, detectives del Cicpc realizan las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo acontecido.  //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

49 + = 52

WhatsApp chat