domingo, 16 de junio del 2019

AFEM dio inicio al Hexagonal “Rumbo a Tercera División”

9:47 pm
163
0
Compartir

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero, se llevaron a cabo las dos primeras jornadas del torneo hexagonal preparatorio de los equipos que aspiran a competir en la Tercera División, que contará con la selección Sub’23 del Monagas Sport Club, hasta el 23 de febrero en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM).

Los clubes participantes son Escuela Mejía FMM, AF Centro Español, Sulmona FC, UD Aragua (Piar), Prodigios del Sur (Libertador) y la Sub’23 del Monagas Sport Club.

“Se realizarán cinco jornadas de tres partidos cada uno, de donde saldrá ganador el primer lugar del grupo único y así darle la oportunidad a los clubes de preparar sus plantillas para la temporada 2019, donde lucharán por un puesto a la Segunda División”, explicó el presidente de la AFEM, José Cegarra.

Entre las condiciones de torneo, se acepta una convocatoria mínima de 18 y máxima de 30 jugadores, deberán contar con cinco jugadores del año 94 y el resto por debajo de esa edad, se permitirán cinco cambios y las reglas serán veladas por árbitros federados que también se preparan para las distintas competencias del fútbol nacional. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

28 + = 31

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com