miércoles, 19 de junio del 2019

Fútbol playa femenino toma cancha en el Polideportivo

4:02 pm
131
0
Compartir

El 1er Torneo Preparatorio de Fútbol Playa, categoría femenino, cumple el próximo fin de semana su segunda jornada de competencias en la cancha de arena del polideportivo local.

En la competencia, iniciada desde el sábado 16 del presente mes de febrero, intervienen los equipos de Escuela Mejia, Colégio de Médicos A y Colegio de Médicos B, Sulmona FC y Prodigios del Sur, este último del Municipio Libertador.

La programación organizada por la Comisión de Fútbol Playa, dependiente de la Asociación de Fútbol del Estado Monagas (AFEM) tendrá una duración de cuatro fines de semana.

En esta primera jornada estuvieron Sulmona FC, Escuela Mejía, Colegio de Médicos “A” y “B”, quienes disputaron dos partidos de manera oficial con el marco de un arbitraje federado, mientras que para este próximo sábado se sumará la participación del equipo de Prodigios del Sur, perteneciente al municipio Libertador.

“Gracias a la proyección que han tenido nuestros atletas masculinos en la Selección Vinotinto, las jugadoras de campo o sala, habían tenido la curiosidad por jugar en arena, ahora le brindamos esta organización para que puedan demostrar su talento”, indicó Gregorio Almea, presidente de la referida comisión.

Desde diciembre del año pasado, las atletas se habían dedicado a tener una preparación en la arena con miras a esta primera experiencia, con el ánimo de integrar una selección estadal, “En 2018 tuvimos una gran actuación en playa, fuimos campeón y subcampeón en los dos festivales nacionales, respectivamente, ganamos la Copa Venezuela de clubes y competimos en la Copa Libertadores, también dimos inicio al Torneo Sub’15 y este año vamos a impulsar la rama femenina y desear que tenga el mismo éxito de los varones”, agregó Almea. // JR Amundaray

Compartir

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com