miércoles, 24 de abril del 2019

Inaugurada Liga Estudiantil de fútbol sala en el municipio Libertador

9:43 pm
122
0
Compartir

La Liga Estudiantil de fútbol sala monaguense tuvo su primera jornada, engalanada con un acto inaugural en el sur del estado Monagas, donde se efectuaron tres partidos en el gimnasio cubierto Alberto Fuenmayor de la población de Temblador, municipio Libertador.

El director de la Comisión de Desarrollo de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), Domingo Centeno, informó que los planteles que competirán en el municipio Libertador son la Unidad Educativa Jesús de Nazareth, Liceo Privado San José, Liceo Ramón Pierluissi, Fe y Alegría; y Gigante de América. Estos planteles competirán con sus equipos Sub’14 (masculino y femenino) y Sub’16 masculino.

Esta fase municipal contará con la organización del Instituto de Deportes del municipio Libertador (Indeliber), bajo los lineamientos de la AFEM, hasta definir el campeón que avanzará a la fase estadal.

Más fútbol sala escolar

Centeno recordó que la Liga Estudiantil también será inaugurada en el municipio Maturín, el próximo jueves 14 de febrero, a partir de las 9:00 AM en el Liceo Simón Bolívar de la parroquia Boquerón, que contará con la difusión radial de Cunaviche 106.3 FM.

En Maturín, compiten Liceo Salvador Allende, Luisa Teresa Sosa, UE Simón Bolívar, GG Virgen del Valle, LB Adrián Cabello, UE Las Carolinas, UE Antonio José de Sucre, GE San Simón, UE Gregorio Rondón, Colegio Adventista Braulio Pérez Marcio, Isabel Padrino, Augusto Mijares, CE Los Corocitos, LB José Tadeo Monagas y LB Hernán Pineda.

Cabe destacar que la Coordinación de Educación Física, Deporte y Recreación de la Zona Educativa y la Dirección de Deporte para Todos del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem) recibirán los reportes sobre la actuación de los alumnos participantes con miras a las competencias escolares nacionales. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

+ 65 = 72