martes, 26 de marzo del 2019

Tomás Rincón: Seré parte activa de reconstruir la Venezuela que todos soñamos

11:47 am
35
0
Compartir

El futbolista venezolano y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, aseguró este viernes que se unirá a la campaña ‘Yo soy Cruz Roja venezolana’, en el marco del concierto que se celebrará en Cúcuta en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

El tachirense, que milita en el Torino de la Serie A italiana aseguró que él será parte activa activa del proceso de reconstrucción del país.

“Devolvamos la esperanza a los venezolanos que queremos reconstruir un país. Yo seré parte activa de reconstruir la Venezuela que todos soñamos. No perdamos la esperanza, Venezuela. Estoy con ustedes”, indicó.

El capitán de la oncena criolla hizo un llamado a aquellos funcionarios que no quieren permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

“¿Qué les han hecho esas madres que ven morir en los hospitales a sus hijos por falta de medicinas? ¿Qué les han hecho esos niños que ven morir sus esperanzas por falta de los cuidados necesarios?”, preguntó.

Cabe recordar que este viernes se celebrará un concierto organizado por el empresario británico Richard Branson, en el que participarán 32 artistas internacionales para reunir fondos para atender a los venezolanos en condiciones de pobreza extrema y con problemas graves de salud.// Agencias

 

Compartir

Se el primero en comentar

5 + 1 =