martes, 26 de marzo del 2019

Venezuela reta a Dominicana en baloncesto

4:09 pm
27
0
Compartir

Venezuela volverá a la acción este jueves en el Premundial de baloncesto cuando se enfrente a República Dominicana en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo a las 8:30 p.m.

El quinteto criollo llega a esta instancia con la clasificación asegurada y tendrá a un rival necesitado en busca de su pase a China 2019 que pelea con Brasil, Uruguay y Puerto Rico.

Pero el equipo de Fernando Duró afrontará este juego con responsabilidad, “para el juego contra República Dominicana vamos con la misma convicción de anteriores presentaciones”, declaró Miguel Ruiz a la prensa de la federación.

Dijo que aunque en el juego interno son más altos, “hay que afrontarlo con inteligencia y esfuerzo. En lo personal es un compromiso muy grande para mí, voy a sudar la camiseta de mi país al máximo”.

Será el juego número 24 de estas selecciones, Dominicana tiene un balance positivo con 13 victorias y 11 derrotas, pero en torneos continentales Venezuela ha dominado históricamente con siete triunfos y cuatro reveses.

En la cuarta ventana los criollos derrotaron en tiempo extra a los caribeños 79×78.// Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

9 + = 19