sábado, 28 de marzo del 2020

Desaparecido vigilante desde el pasado 23 de diciembre

10:07 am
0

Ha pasado más de un mes y la madre de Francisco Javier Sánchez Marchán sigue sin saber del paradero de su hijo de 25 años de edad.

La última vez que lo vieron fue el pasado 23 de diciembre del 2018, eran aproximadamente las 7:30 de la mañana. Quienes aseguran haberlo visto, señalaron que el muchacho se desempeñaba como vigilante en una empresa de construcción, y para el momento caminaba por el sector La Constituyente, parroquia Las Cocuizas, cerca de su residencia.

Sánchez es de tez morena, cabello negro, contextura gruesa, ojos negros y estatura promedia de 1,60 centímetro de estatura.

Angustiada por no saber del joven, la dama salió muy temprano ayer de Quebrada Seca en el municipio Cedeño para llegar a Maturín.

Desorientada por no conocer la capital monaguense, la mujer recorrió cada uno de los cuerpos policiales, sin embargo, el joven no se encontraba en ninguno de los calabozos.

Una esperanza de hallarlo con vida fue que en la unidad de anatomía patológica del Manuel Núñez Tovar no ha ingresado cadáver alguno con las características físicas de Francisco.

Lo vieron a las 7:30 la mañana del pasado 23 de diciembre, estaba caminando por La Constituyente, según se dirigía a su casa. // Omar Padrón

Cualquier información comunicarse: 0424.923.5814 y el 0414.853.88.63.

Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp