martes, 25 de febrero del 2020

Desconocido asesina a joven en Temblador para robarlo

9:32 pm
0

Kelvis Eduardo Noguera de 25 años fue asesinado por un sujeto desconocido cuando se encontraba transitado por las calles de Temblador, municipio Libertador.

El hecho tuvo lugar el sábado 23 de noviembre cuando un hombre se acercó a Noguera, supuestamente para robarlo y al resistirse al robo, el presunto antisocial le propinó un disparo en el pecho dejándolo sin vida.

Noguera ingresó sin signos vitales a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Universtario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) con una herida de bala producida por arma de fuego a la altura del tórax.

Lea también: Cinco heridos tras incendiarse una lancha en Mochima

Según los registros del Humnt, el cadáver llegó al centro hospitalario cuando eran alrededor de la 1: 50 de la tarde.

El homicida del joven oriundo de Temblador se dio a la fuga una vez que atentó contra la humanidad de Noguera. Las autoridades del municipio Libertador se encuentran tras su búsqueda.

Familiares del hoy occiso dan fé que Noguera no estaba vinculado a hechos delictivos y desmiten la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas por lo que se sostienen el móvil supuesto de que el desconocido abordó a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.

La última vez que se reportó una muerte violenta en Temblador fue el pasado 17 de noviembre cuando, cuatro hombres fueron asesiandos con armas de fuego en las calles de esta localidad, supuestamente por venganza a manos de los miembros de su misma comunidad. //Elly Hernández

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

10 + = 11

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp