lunes, 06 de abril del 2020

Desconocidos le dieron un plomazo en el pecho en La Pradera

6:27 pm
0

Se aguantaba el pecho casi sin fuerzas mientras pedía auxilio. A tempranas horas del domingo el sonido de un disparo alertó a los residentes del sector La Pradera, de La Puente, un vecino del lugar resultó herido por sujetos desconocidos.

Eran cerca de las 8:30 am, cuando la gente salió al frente de sus casas y vieron a Rafael José Rondón de 47 años de edad, ensangrentado.

Dos muchachas le prestaron los primeros auxilios y con la ayuda de otro de sus vecinos los subieron a la parte trasera de una camioneta para llevarlo al Hospital Manuel Núñez Tovar.

Lea también: Vecinos de San Vicente exigen justicia para niñas abusadas

A su ingreso al centro de salud, el hombre evidenciaba una perforación de proyectil en la región toráxica que le dificultaba respirar.

Los doctores de guardia y enfermeras lo atendieron de inmediato, se conoció que la bala había perforado uno de sus pulmones, ameritaba ser ingresado a quirófano para intervenirlo.

Sobre el cómo ocurrieron los hechos, las muchachas no ofrecieron mayores detalles, solo indicaron que cuando se asomaron al frente de su casa consiguieron a su vecinos herido de gravedad.

Se presume que, mientras la víctima se dirigía hacia su vivienda en el mismo sector, unos sujetos desconocidos le trancaron el paso y luego que sostuvieran una acalorada discusión le efectuaron el disparo, presuntamente con un arma de fabricación casera. El caso fue notificado a los detectives del Cicpc, responsables de investigar el motivo del ataque.

Por: Omar Padrón Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

44 + = 51

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp