miércoles, 23 de septiembre del 2020

Exconcejal Chaida: Desde hace 7 años esperan por plan de embellecimiento en Santa Inés

4:22 pm
0

Ayer, habitantes del sector Santa Inés cumplieron siete años de espera del plan de embellecimiento que se llevaría a cabo en la comunidad, ubicada al sur de Maturín, luego que el Gobierno nacional aprobará los recursos solicitados en ese entonces por Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

 

Según el exconcejal de Maturín, Javier Chaida, los residentes de esta localidad fueron engañados, pues, aparentemente, el equipo de BNBT desvió los 900 millones de bolívares que el Ejecutivo nacional aprobó para el proyecto en el sector.

Lea también: Desmienten declaración de tesorero de Fedecámaras Monagas

“Más de 8 mil familias de Santa Inés hoy recuerdan que se cumplen 7 años de promesas y engaños por parte del régimen y gobierno regional, cuando se aprobaron 900 Millones de bolívares (de los viejos) para ser incluidos en su proyecto de Barrio nuevo, Barrio tricolor”, dijo en su cuenta Instagram.

Detalló que en ese sector habitan más de ocho mil familias que viven en precarias condiciones y aseguró que muchos de los habitantes presentan paludismo y sarampión.

“Hoy estafados por el régimen aún se preguntan dónde están esos recursos, porque ni una calle han asfaltado al contrario; hoy viven en muy precarias condiciones, en pobreza extrema si luz, agua, servicio eléctrico, comida, inseguridad y enfermos muchos de sus habitantes con paludismo y sarampión”, concluyó.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat