viernes, 15 de noviembre del 2019

Desde las 3:00am ciudadanos hacen cola para comprar gas doméstico

5:43 pm
475
0

La situación para adquirir el gas doméstico en Monagas parece no tener solución en corto o mediano plazo y quien pasa más dificultades es la ciudadanía para poder comprar una bombona tras la decisión de que los Clap sean los encargados de la distribución.

Sin embargo esta medida hasta la fecha no ha dado resultados positivos y razón de ello son las interminables colas que a diario se registran en la planta de Pdvsa Gas Comunal en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Es justo al lado, es decir en la entrada del Cementerio Municipal donde se aglomera gran cantidad de vehículos que varían de tamaño según sean los cilindros. La gente hace fila a un lado y esperan que el camión comience a distribuir.

Wilfredo Álvarez quien reside en la Sabana del Zorro, manifestó que llegó ayer a las 4:00am y ya había una enorme fila, para que sólo le vendieran una bombona, según dijo el ciudadano.

“Desde las 4:00 de la mañana haciendo cola para comprar una bombona, vine el viernes y no logré que me vendieran, entonces uno llega de madrugada aquí y son las 12:00 del mediodía y todavía haciendo cola. Desde que los Clap tomaron la distribución la compra del gas no funcionó más y resulta que no te quieren vender más de una bombona”, expresó Álvarez.

Las personas que se encontraban en la larga cola agregaron que deben perder un día de trabajo para tratar de conseguir un cilindro.
Carlos Morillo denunció que acudió a las 3:00 am; añadió que cada vez se hace más cuesta arriba acceder a los servicios públicos. “Lo peor que pudieron hacer fue los Clap agarraran la distribución del gas, eso no ha dado ningún resultado”. // Jefferson Civira

Testimonios

Wilfredo Álvarez .- “Es injusto que uno esté es esto, pasando trabajo para conseguir una bombona de gas porque no te venden más”

Carlos Morillo .- “El gobierno a todo le echa la culpa, pero ¿Quién es el que tiene todo a cargo?”


Se el primero en comentar

+ 50 = 54

WhatsApp chat