viernes, 05 de junio del 2020

“Desde las entrañas” pidió estar viva Anna Vaccarella

9:44 pm
0

La periodista venezolana Anna Vaccarella se refugió en la Biblia y la palabra de Dios la acompañó en todo su proceso de enfermedad detectada el 2015; Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea.

 

Los mensajes iban directo a su corazón y quedó convencida de que el Santísimo Sacramento la salvó. En entrevista confesó que entró a rastras a una misa y salió caminando. Desde entonces, su conferencia “Renacida” se basa en esa experiencia que la llevó a estar conectada con lo esencial y dar a cada cosa su justa dimensión y que Maturín tuvo la oportunidad de presenciar.

Belleza y corazón

Sobre su experiencia en el Miss Venezuela 2019 como jurado preliminar, pudo entrevistar a las candidatas, concluyendo que hace el balance perfecto que tiene que ver con la belleza interior y exterior. “Tuve la oportunidad de preguntar a una -qué harías si se te quedas calva- y fue impresionante, a otra candidata -qué era la vida- y respondió de manera pragmática con una metáfora sobre la arepa, que la rellenas como a tí te parezca y así será tu vida”. //Rafael Fersaca 

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp chat