miércoles, 12 de agosto del 2020

Designan cuatro nuevos vicepresidentes para PDVSA

8:27 am
0

A través de un comunicado emitido por Gaceta Oficial se supo que Nicolás Maduro designo cuatro nuevos vicepresidentes en áreas estratégicas de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), así como  un representante estatal para las conversaciones con empresas mixtas y petroleras privadas, así lo dio a conocer el medio Reuters.

 

Estos cambios ya se veían venir, luego que el mismo Maduro anunciara una “reestructuración” de la compañía estatal, donde Tareck El Aissami presidió la llamada comisión restauradora y puso a los entonces vicepresidentes “a la orden de Recursos Humanos”.

A partir de ahora, estos cuatro cargos estarán ocupados por Erwin Hernández Herández en el área de Exploración y Producción; Gabriel Oliveros en Refinación; Antonio Pérez Suárez en Comercio y Suministro; y Oswaldo Pérez Cuevas en el departamento de Finanzas.

Lea también: “Militares forzaron descarga de barriles de petróleo al buque Gerd Knutsen”

Curriculum  

Hernández Hernández ya está familiarizado con la industria petrolera. Anteriormente fue gerente en el Terminal José, principal puerto petrolero del país; en Petrocedeño, una filial de Pdvsa y trabajó con la francesa Total y la noruega Equinor.

Por su parte, Oliveros fue Director Ejecutivo de Pdvsa en más de una oportunidad, cuando la empresa se ocupada de proyectos de refinación.

Pérez Suárez fue una figura clave en “Venezuela Productiva”,  un comercializador y distribuidor de productos derivados del petróleo.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat