sábado, 06 de junio del 2020

Designan nuevo director en Alcaldía de Santa Bárbara

7:57 pm
0

El alcalde Bolivariano del municipio Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé, designó durante su programa radial al ingeniero, Jesús Cedeño Tocuyo como nuevo director general de la Alcaldía y al teniente de la Milicia, José Gregorio Reyes como director municipal de seguridad ciudadana.

 

El gerente local agradeció el trabajo que realizó Cedeño como director general encargado, quien ahora asume la dirección de Desarrollo Urbano.

Además, resaltó el trabajo que viene desempeñando la Cámara municipal aprobando la Ordenanza de la Creación del Instituto Municipal “Niño Simón” del municipio Santa Bárbara de Tapirín.

Por otra parte, agradeció al profesor y dirigente del PSUV, Euribes Guevara, por el foro que ofreció en el municipio la semana pasada sobre las medidas coercitivas del gobierno de EE.UU contra Venezuela, junto a otros camaradas como Moisés Morón, Gustavo Silva, Eliezer Ruiz y Darwin Agreda.

Meta cumplida

El cuentadante anunció que se recogieron 8.160 firmas, felicitando a todas las estructuras municipales, al partido, los CLAP, UBCH, Milicia Bolivariana, Somos Venezuela y JPsuv por el despliegue casa a casa en todos los sectores para lograr superar la meta planteada. //Redacción 

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp chat