jueves, 14 de noviembre del 2019

Desorden Público lanzó una nueva versión de “Cosquillas que no dan risa”

9:33 am
87
0

Como parte de la celebración de los 25 años de Canto popular de la vida y muerte, Desorden Público lanzó una nueva versión de «Cosquillas que no dan risa». Cuenta con la participación del argentino Bahiano, vocalista de Los Pericos y actualmente solista.

The Opera House en Toronto, Canadá, fue el lugar donde la banda de ska y Bahiano estrenaron esta nueva versión en un concierto a casa llena.

Los días 25 de cada mes la banda fundada por Horacio Blanco y José Luis «Caplís» Chacín estrenará un tema de este nuevo disco homenaje. Podrá adquirirse en las tiendas digitales y próximamente en versión física.

Canto popular de la vida y muerte es el tercer álbum de Desorden Público y obtuvo Disco de Oro en Venezuela. Tiene 17 canciones y marcó un antes y un después en la carrera musical de la banda.

El 29 de septiembre la agrupación comenzó su gira por Europa. Recorrerá ciudades como Madrid, Ámsterdam, París, Barcelona, Berlín, Bilbao, Tenerife, entre otras.

La banda tiene tres nominaciones en la séptima edición de los Premios Pepsi Music: Artista Ska y con el tema «Ska mundo Ska Feat Tokyo Ska Paradise Orchestra» compiten por Canción de Ska y Video del Año. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 67 = 73

WhatsApp chat