martes, 11 de agosto del 2020

Detenida joven por estafa y ultraje al funcionario policial

5:09 pm
0

En medio de labores de investigación de campo por un delito de estafa en la parroquia La Cruz, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una joven de 18 años de edad.

 

La joven al parecer figuraba en la causa penal que pesquisan los agentes de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada; la detenida fue identificada como Isabel María Zaragoza Brito.

Así lo informó el director de la Policía Científica en Monagas, comisario general Franklin Inojosa, quien además detalló que el procedimiento se llevó a cabo en la avenida principal del sector antes mencionado en horas de la noche del jueves 30 de julio.

Lea también: Polimonagas detenidos estarían vinculados al GEDO “Los Chigüitas

El sabueso detalló que la ciudadana en conflicto “al momento de imponerla del hecho que se investiga, adoptó una actitud agresiva y hostil en contra los funcionarios, vociferando palabras obscenas”.

Tras esposar a la dama por su comportamiento fue llevada a la base central del cuerpo detectivesco dándose inicio también a otra causa penal, este proceso por ultraje al funcionario. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, institución responsable de coordinar las averiguaciones de rigor.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

46 + = 49

WhatsApp chat