domingo, 05 de julio del 2020

Arrestan a extranjero que ocultó $1 millón en los cajones de un vehículo

12:43 pm
0

Un extranjero que viajaba desde Caracas hacia Puerto Ordaz, estado Bolívar, resulto aprehendido por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana por transportar, de manera oculta, un millón de dólares en efectivo.

 

Según el jefe del Destacamento 522 del Comando de Zona N 52 de Bolívar, G/B Víctor Catamo Lisboa, el ciudadano foráneo tenía los billetes de la moneda norteamericana envueltos en 20 paquetes que ocultó los cajones del sonido del vehículo tipo Sport Wagon, marca Toyota, placas AK355AG que conducía.

El alto mando militar aseveró que los efectivos castrenses detectaron el papel moneda en una revisión rutinaria, y al extranjero no poder justificar el origen del dinero fue arrestado por los mismos.

Al hombre, que responde por el nombre de Majd Hamzi, lo pusieron a la orden del Ministerio Público por estar implicado en delitos de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

A través de su cuenta Instagram, Zodi Monagas reposteó la información ofrecida por el comando militar de Bolívar, junto a la gráfica del sujeto de espalda y las divisas detrás de él.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Lea también: Enero registró 11 homicidios en Monagas

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp chat