viernes, 13 de diciembre del 2019

Detenido por hurto y venta en dólares de medicamentos en Temblador

7:49 pm
1.361
0

Estaba prohibida la venta al público. Dennys López Henry, de 42 años de edad, fue arrestado en el municipio Libertador, al sur del estado Monagas, por el hurto y comercialización de medicamentos en divisas.

El hombre en confabulación con su conyugue, sustraía los fármacos (distribuidos por el Ministerio de Salud), de un ambulatorio en Temblador, donde ella laboraba.

Lea también: ¡Peligro¡ Facebook no siempre es inofensivo

A López lo capturaron en días pasado en el sector Las Brisas de la mencionada localidad; durante el procedimiento le fue incautado varias cajas contentivas de Biosensor y Oleozon.

Pesquisas

Luego de recibir el reporte sobre varias situaciones irregulares en el centro de salud de la zona, efectivos de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y

Criminalísticas (Cicpc) de Temblador, dieron inicio a un exhaustivo seguimiento a todo el personal.

Durante las labores de inteligencia, los agentes de la Policía Científica determinaron que López, quien frecuentaba el sitio para visitar a su pareja, era el responsable del extravío de medicamentos para la glucosa y demás. El ciudadano en conflicto negociaba en dólares las ampollas y píldoras a terceras personas; se aprovechaba de la necesidad de los pacientes y familiares para vendérselos, así lo informó el director nacional del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Continúan las averiguaciones
Rico informó de igual manera que la pareja de Dennys López está involucrada en el hecho. Detectives del Cicpc continúan las averiguaciones para identificar y darle captura a la dama prófuga de la justicia. //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

74 + = 82

WhatsApp chat