martes, 04 de agosto del 2020

Detienen a dos presuntos azotes de barrio por porte ilícito de armas

3:20 pm
0

Por el delito de porte ilícito de armas de fuego resultaron aprehendidos dos sujetos de 18 años que fueron acusados de ser azotes de barrio, informó el director de Polimonagas, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro.

 

Según la minuta ofrecida por el también secretario de Seguridad Ciudadana en Monagas, una comisión policial realizaba labores de patrullaje por el sector Mereyal de Punta de Mata, població ubicada en el municipio Ezequiel Zamora. Durante el recorrido, los uniformados notaron la presencia sospechosa de dos sujetos a los que le dieron la voz de alto.

Tras la inspección corporal a estos les hallaron en sus vestimentas dos armas de fuego de fabricación no industrializada, por lo que aplicaron sus detenciones.

Lea también: Capturan a estafadora en el centro de Maturín

Una vez arrestados estos sujetos los habitantes de la comunidad denunciaron que estos, aparentemente, son presuntos azotes de barrio, vinculados a constantes robos y hurtos a personas y residencias.

Los delincuentes identificados como Fernando Enrique Flores Granados y Fernando José Flores Granados fueron presentados ante el Ministerio Público, que se encargará del proceso de investigación.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958 Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 13 = 16

WhatsApp chat