lunes, 06 de abril del 2020

Detienen a estadounidense que amenazó con matar a Trump

12:35 pm
0

Saber si estaba cuerdo o no, fue lo menos en lo que pensó un agentes del Servicio Secreto de la Casa Blanca, cuando detuvo a un ciudadano estadounidense que se paró al frente de las instalaciones.

La mañana de este lunes, un hombre llamado Roger Hedgpeth de 25 años de edad, se acercó a un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos en las afueras de La Casa Blanca, para comentarle que su presencia en las instalaciones era para matar al presidente, Donald Trump.

Lea también: Organización animalista criticó la bandera de JLo en el Super Bowl

El hombre también le explicó que, además, utilizaría un cuchillo de 3 pulgadas y media para cometer el magnicidio contra Trump. Inmediatamente, los agentes lograron incautar el arma blanca, que tenía escondida en su cadera izquierda. 

Además de ello, las autoridades indicaron que en el extremo derecho de su cadera poseía una funda con una pistola vacía. «En ningún momento se han visto en peligro los miembros del Servicio Secreto», declaró un policía desde la Casa Blanca.

Ahora, el muchacho se encuentra sometido a una evaluación psiquiátrica en un hospital de la zona. Por último, manifestaron desconocer la residencia del joven o si tiene algún abogado que lo represente.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 17 = 25

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp