jueves, 02 de abril del 2020

Detienen a presuntos implicados en hurto a pasajeros en buses

4:21 pm
0

Ambos fueron detenidos porque portaban armas de fuego de fabricación no insdustrializada entre las pretinas de sus pantalones

 

Dos sujetos, presuntamente, vinculados a un grupo de delincuentes que se dedican al robo a choferes, colectores y pasajeros de las distintas unidades de transporte que cubren el centro de la ciudad, fueron capturados por funcionarios de Polimaturín.

Armas que portaban los delincuentes

Como Javier Alfonzo Maita Guevara, de 33 años y Carlos Miguel Calzadilla
García, de 19 años, responden los nombres de los maleantes, quienes portaban los armamentos caseros al momento de su aprehensión.

El nerviosismo de ambos levantó ciertas sospechas de la policía municipal que los avistó cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida El Ejercito de la ciudad capitalina.

Lea también: Capturan en Colombia a líder de banda criminal acusada de masacres en la frontera

Para despejar las dudas, los funcionarios le dieron la voz de alto a los sujetos para realizar la revisión corporal, y para sorpresa de ellos, a ambos tenían las pistolas entre las pretinas de sus pantalones.

Inmediatamente, los uniformados los aprehendieron para trasladarlos hasta los calabozos de Polimaturín, y posteriormente, fueron presentados ante la fiscalía Nº 2 del Ministerio Público, que se encargara de las averiguaciones. //Redacción- José Alexander Piñango //Fotos: Cortesía

 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

 

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp