jueves, 04 de junio del 2020

Detienen a venezolano que “toqueteó” a una niña peruana

2:49 pm
0

Un venezolano que responde al nombre de Juan Carlos Alvarado, resultó aprehendido por la policía de Perú, luego que intentase abusar sexualmente de una niña de 12 años.

 

Según trascendió, por declaraciones de la madre de la víctima, la menor había salido de su apartamento a un área común donde se lavaría las manos, cuando se encontró con Alvarado, reseñó La República.

El presunto abusador, al percatarse que estaba sólo con la niña, se le acercó y comenzó a tocar sus partes íntimas. «Ella me contó, llorando, que la presionó y le decía que le gustaba mucho», aseguró la madre.

Lea también: Venezolano confiesa el asesinato de dos peruanos

Minutos después del toqueteo, la progenitora y los vecinos de la localidad salieron rápidamente de sus viviendas al escuchar los gritos desesperados de la muchacha cuando Alvarado intentaba violarla.

Tras ser descubierto por los residentes, el supuesto agresor sexual corrió hacia el apartamento que alquilaba junto a su esposa en la localidad peruana. Mediante una llamada, la comunidad notificó lo sucedido a los cuerpos de seguridad, quienes se apersonaron al lugar y aplicaron la detención del venezolano.

La comunidad venezolana de la zona accionó a favor de la menor, y junto a los residentes, solicitó a las autoridades que no soltarán al pedófilo. «Por tu culpa estamos así«, expresó airoso un venezolano al agresor en el momento de la detención.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Norte. «Espero que no lo suelten. Mi hija está muy asustada. Que ese hombre esté preso y si es posible, que lo manden a su país», expresó la madre de la víctima. //Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp chat