sábado, 04 de abril del 2020

D´Flores Vip un mundo de bellezas para tu casa en esta Navidad

1:39 pm
0

Cuando se habla de decoraciones en Monagas necesariamente hay que referirse a Rafael Mata y Alberto Maneiro los magos de la decoración quienes a través de su empresa D´Flores y ahora la más reciente D´Flores Vip en el Centro Comercial Servimas Monterrey donde ahora ofrecen todo lo que deseen para mantener sus hogares impecables y hermosos en esta navidad.

Sobre las decoraciones navideñas Alberto y Rafael Explican que han cambiado mucho los conceptos decorativos para navidad desde las viejas épocas en que solo nos centrábamos en los clásicos colores verde, rojo y dorado. Hoy en día se pueden encontrar estilos modernos que utilizan colores como el blanco, metálicos, dorado, azul, rosa, prácticamente toda la paleta de colores está a disposición para facilitarnos la decoración

En cuanto a las tendencias en decoración para esta Navidad en D´Flores Vip muestran todo tipo de novedades. Ellos explican que hay quienes arman el arbolito el 8 de diciembre, pero cada vez son más los que se adelantan y prefieren poner la decoración navideña mucho antes. Y es que ¿por qué limitarnos a unos días? Podemos tener nuestra casa ambientada durante más tiempo, y es perfecto. Hay un sinfín de tendencias en colores para Navidad, una amplia gama de tonalidades. Todo dependerá de nuestros gustos, pero también del tipo de decoración que tenemos en casa.

Tendencias en colores para Navidad

Rafael y Alberto dicen que no todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada.

Si vas a ser la anfitriona de la cena de Navidad, usa una vajilla blanca con detalles en dorado, se verá sensacional en esa fecha tan especial y, además la podrás ocupar en cualquier otra temporada, en D´Flores Vip tienen un mundo de vajillas exclusivas para adornar tu casa que hará de tu Navidad una mucho más especial.

Ellos consideran que el blanco es un gran clásico. Sí, sin más. Si bien no es ninguna novedad, pero debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad. No hace falta añadir más colores si estamos pensando en decorar nuestro árbol de Navidad en blanco. Lo cierto es que el verde del pino destacará muchísimo más, y no podemos decir que este color no nos recuerda al invierno, todo lo contrario. El invierno es blanco.

En el estilo clásico de las decoraciones navideñas el rojo siempre es una opción que no debe ser descartable predomina en los manteles, las velas e incluso las cintas. El rojo combinado con dorado y verde es una combinación clásica. Utiliza porcelana y algunos otros pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta majestuosa combinación de colores. Y aunque los tonos pasteles mandan en esta navidad no debes olvidar las presentaciones clásicas

También se refieren a lo que ellos han llamado “urbano chic” que mezcla diferentes tonos metálicos, como dorado, plateado y latón, le da un aspecto muy contemporáneo y fascinante a la composición de la decoración. Las formas geométricas simples son una de las tendencias que hemos visto crecer en los últimos años. La simplicidad clara de esta nueva línea de adornos navideños captura el espíritu navideño, añadiendo elegancia con mucha creatividad.

La Navidad en la mesa

A la hora de preparar la mesa tanto en Nochebuena como en Navidad, podemos elegir servilletas diferentes, que diferencien a esa comida de las de todos los días. La elegante vajilla blanca también es una excelente idea. Después de todo, cada pequeño detalle importa y la disposición de la mesa también es importante. Y los cristales dan un aspecto señorial a la mesa

Para sus mesas Mata y Maneiro que puedes adornar con manteles blancos, si este año es tu idea usarlos lo ideal es que uses algunos objetos con colores en dorado o plata para darles un toque más formal y con algunas flores en color rojo con algunos detalles en verde como centros de mesa pueden ir muy bien luego solo suma los platos que también pueden ser del color de las telas que elegiste o contrastar con algún negro, que te aseguro que te pude quedar muy bien.

Si crees que tienes que usar los manteles con dibujos con motivos, porque te gusta algo más informal y mas colorido en el mercado vas a encontrar estampados de muérdago, arboles, animales divertidos personificando la navidad, y tantos mas que son ideales, pero “nuestro consejo es que no cargues mucho la decoración “

Una buena opción si buscas algo intermedio entre lo formal y lo no formal son todo lo que tiene que ver con la mantelería de color y lisa esto permite que luzca como más fresca y joven, si ponemos colores claros como el verde o el marfil sumamos adornos más fuertes y con colores, en cambio si tu opción es manteles de color rojo lo mejor es decorar con algunos centro de mesas blancos o con adornos trasparentes. Lo importante es que hoy en día todo está pensado para una Navidad especial //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 7 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp