sábado, 24 de agosto del 2019

Diálogo productivo

3:19 pm
105
0
Compartir

En el sector pesquero y acuícola estamos dando cada día nuevos pasos hacia la producción y el fortalecimiento de la soberanía alimentaria de nuestra patria. Presentamos el plan 2019 y ahora pasamos a la ejecución control y seguimiento para alcanzar las metas propuestas con la instalación de un Estado Mayor de Pesca y Acuicultura basado en el diálogo productivo y los aportes de cada integrante del sector.

Esta semana sostuvimos un encuentro de trabajo con los pescadores y acuicultores representantes de los Conppa de todo el país, el Frente Nacional “Simón Bolívar”, los constituyentes del área pesquera y acuícola y los diferentes equipos del Ministerio de Pesca y Acuicultura para consultar la metodología y funcionamiento de esta nueva instancia que servirá como un ente articulado que garantice la ejecución óptima del plan presentado al presidente Nicolás Maduro y a todo el pueblo venezolano.
Nuestra premisa ha sido siempre trabajar de la mano de nuestro sabio pueblo. Así hemos avanzado y fortalecido cada área, así lo seguiremos haciendo.
Comparto la afirmación que hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez: “Este es el verdadero diálogo social con todos los productores del país para la renovación, la rectificación y el cambio”. En cada espacio debemos aplicar el diálogo, el trabajo conjunto, la lealtad y el amor por nuestra patria.
Los ataques del imperio norteamericano y de algunos factores de la oposición no cesan. El bloqueo criminal de Estados Unidos busca afectar también la distribución de alimentos que el Gobierno Bolivariano realiza a través de los CLAP y ante ese escenario se hace cada vez más necesario unirnos, producir y proteger al pueblo.
En Nueva Esparta cada semana fortalecemos la asignación y distribución de los rubros básicos por medio de los CLAP y los Mercados Populares, que están integrando a productores y artesanos insulares, entre otros trabajadores, contribuyendo con la economía de la región y el bienestar de nuestra población. Nada nos detiene. Un abrazo.
Por: Dante Rivas
Compartir

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat