martes, 04 de agosto del 2020

Diosdado afirma que Patricia Poleo lo alertó sobre la reciente incursión armada

9:15 am
0

La transmisión de este miércoles de Con el mazo dando de Diosdado Cabello, sirvió para que el oficialista criticara la labor del gremio de periodistas, especialmente la de Patricia Poleo, quien no tardó en responderle por Twitter.

 

Durante el programa, Cabello aseguró que Poleo fue quien le hizo llegar la información sobre el contrato que firmó Guaidó con los supuestos mercenarios estadounidenses que planeaban una incursión armada al país.

Cabello se fundamentó en un video grabado en Factores de Poder y que llegó a sus manos. “Esta es la parte de la grabación de la conversión previa a la firma del contrato entre ‘Juanito Alimaña’, J.J Rendón, Jordan Goudreau y Sergio Vergara. Ahora les voy a mostrar una cosa que me mandó Patria”.

Lea también: Tibisay Lucena: “El país necesita hoy un sólido paso al frente por la paz”

La respuesta

A través de un Tweet, Poleo dijo que “en el programa de hoy Diosdado se dedicó de manera especial a vejarme llamándome papo y a burlarse de mi trabajo. Todo este laboratorio es conjunto entre quienes en el régimen y la oposición no quieren que se diga la verdad sobre ellos. pero se quedarán con las ganas”.

A este comunicado lo siguió un segundo Tweet donde se leía “Fue Guaidó quien se reunió con Diosdado y lo negó”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 84 = 93

WhatsApp chat