domingo, 08 de diciembre del 2019

Diosdado afirmó que Guaidó se mandó a detener

9:27 pm
1.106
0

Este miércoles 16 de enero el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, develó que los abogados que defiende a los funcionarios del Sebin que detuvieron al  presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, es él mismo.

“¿Saben quién le puso abogados al señor del Sebin que “detuvo” a Guaidó? Guaidó. Los abogados los está pagando Guaidó. Eso no es un autogol, eso es batear y salir corriendo para tercera, no se puede ser tan descarado”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Destacó que la supuesta detención de Guaidó ellos solo querían crear una matriz, un falso positivo, tanto fue que “a mi (Diosdado) me echaron la culpa”.

Asimismo, llamó a los escuálidos a tener coherencia para ver si la gente les cree. “Tienen que tener coherencia, para que la gente les crea, porque les creen un ratico, y al instante la gente se desencanta”, expresó. A su vez, señaló a esa comunidad internacional de la derecha que salió a defender a Guaidó no les incumben los problemas internos del país.

Ante ello, reiteró que ahí “hubo un funcionario que se prestó para un falso positivo. Ese funcionario, para que le quede claro a Venezuela y al mundo, quien está pagando su defensa, es Juan Guaidó, el mismo que dice que lo secuestraron o que lo metieron preso”.  // Agencias

Se el primero en comentar

3 + 6 =

WhatsApp chat