viernes, 07 de agosto del 2020

Diosdado Cabello informa que dio positivo a coronavirus

6:26 pm
0

Este jueves, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó en su cuenta de Twiter que resultó positivo a la prueba PCR de coronavirus.

 

Lea también: Venezuela busca crear sus propios fármacos contra el covid-19

Queridos compañeros y compañeras cumplo con informarles q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!“, escribió el dirigente polìtico en un tuit.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, durante una transmisión conjunta de radio y televisión en una jornada de Jueves de Educación, envió un saludo de apoyo y solidaridad a Cabello y a sus familiares, deseándole pronta recuperación a su compañero de lucha.

Gobernador del Zulia también dio positivo

Minustos despues, el presidente Maduro informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también resultó positivo al covid-19 y que, igualmente, se encuentra ya en tratamiento.

 

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat