lunes, 06 de abril del 2020

Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana llegó para no irse jamás

4:03 pm
0

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, manifestó que la revolución Bolivariana continuará su marcha ¡Aquí llegó la revolución Bolivariana para no irse jamás!.

Durante la multitudinaria movilización en el estado Trujillo, acompañado del gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, y el pueblo revolucionario, Cabelló expresó que deben seguir desmontando las mentiras que se originan desde los centros de operación de la derecha.

“Nosotros nos inspiramos en nuestros mártires, en nuestros héroes y heroínas para seguir luchando, para seguir resistiendo y para seguir venciendo”, enfatizó.

Destacó que la derecha venezolana irrespeta la Carta Magna, y nuevamente el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se unieron y propiciaron “una nueva derrota al imperialismo”.

A propósito de los hechos violentos acaecido el sábado 23 de febrero, Cabello precisó que ante las manifestaciones promovidas por el presidente de la Asamblea Nacional en desacato, debe haber justicia.

“Todo aquel que haya llamado a la intervención a nuestra Patria debe ser tratado como enemigo de la Revolución, del pueblo y de la Patria”, recalcó.

Ante las agresiones del gobierno de Colombia, Cabello manifestó el apoyo al departamento del Chocó, “no tienen gobierno que los ayude; solidaridad no es darle lo que nos sobra, es compartir, con quien lo necesite, lo poco que tenemos (…) Así somos los revolucionarios”. // Agencias

Se el primero en comentar

84 + = 92

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp