lunes, 06 de julio del 2020

Diputado a la AN por Zulia desveló que dio positivo al covid-19

1:05 pm
0

Uno de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) reveló el pasado domingo que forma parte de los 5.297 venezolanos a los que se les ha detectado, desde el 13 de marzo hasta en las últimas 24 horas, el virus del covid-19.

 

Se trata del parlamentario opositor por el estado Zulia, Hernán Alemán, quien afirmó haber dado positivo al covid-19 en una prueba que se realizó.

En un Instagram live, el exalcalde del municipio Cabimas, dio a conocer la noticia: «Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana».

Lea también: Rodríguez: Demanda de Guyana ante la Corte Internacional de Justicia fue de forma ilegal

De acuerdo con un informe médico que mostró en el audiovisual, Alemán fue diagnosticado con el virus el pasado 21 de junio, y desde ese entonces, ha permanecido en cuarentena y aislado para recuperarse y evitar propagar la enfermedad.

En la reproduccón del video publicado en Instagram, el diputado a la AN hizo referencia a las declaraciones del expresidente de la CTV, Carlos Ortega, acerca del proceso de negociación para la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

También mencionó a Juan José Rendón y dijo que debió haber asumido una posición más dura, pero que sus recomendaciones deben ser tomadas en cuenta.

Igualmente insistió en que el proceso del TIAR es el instrumento que se debe seguir para hallar “el camino a la libertad”.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 63 = 64

WhatsApp chat