jueves, 14 de noviembre del 2019

Diputados en el exilio rechazan decisión de la ONU

4:02 pm
145
0

Los diputados en el exilio emitieron un comunicado este jueves, en rechazo a la elección de Venezuela para integrar el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Winston Flores, coordinador de los parlamentarios venezolanos en el exilio, informó que había alertado ante la oficina de la ONU en Bogotá, que las dictaduras de izquierda tratan de mantener sus regímenes a flote, con base en ocupar puestos en el Consejo de Derechos Humanos.

Recordó que hasta ahora uno de los dos lugares correspondientes a América Latina estuvo ocupado por Cuba y que con la elección de Venezuela, se rota ese escaño de un régimen comunista a otro.

Lea también: Embajadora de EE.UU: “Es una vergüenza para la ONU”

“La ONU debe entender que en Venezuela hay una dictadura genocida, donde no existen derechos humanos de ninguna naturaleza. Fallecen niños por falta de medicamentos y por desnutrición, no hay libertad de expresión, hay presos políticos. Además, el régimen asesina venezolanos por pensar distinto y más de 4 millones de venezolanos han emigrado por la crisis humanitaria”, indica el comunicado.

El documento también señala que organizaciones defensoras de derechos humanos, como Human Rights Watch, encendieron las alarmas al conocer la postulación de Maduro. Esto por considerar al régimen incapaz de integrar dicho consejo, por su reiterada violación de derechos.

También se refiere el informe presentado por Michelle Bachelet. “Esa es otra prueba de la insensatez. Allí se denunció, entre otros crímenes, más de 6.000 asesinatos cometidos por fuerzas de seguridad del régimen usurpador desde enero de 2018” añade. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0

 Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

5 + 4 =

WhatsApp chat