jueves, 14 de noviembre del 2019

Diputados en el exilio se reunirán en Bogotá

3:05 pm
152
0

Los diputados a la Asamblea Nacional en el exilio se reunirán este martes en Bogotá, Colombia, para hablar sobre la crisis que vive el país. El encuentro también se llevará a cabo el próximo miércoles.

«La persecución no detiene la lucha en busca de la libertad de Venezuela y la restitución del orden democrático», escribió el diputado Luis Florido en Twitter.

Lea también: Serrano pidió a la oposición “no atemorizar” con el censo de viviendas

Entre los diputados que asistirán al encuentro figuran los nombres de: Luis Florido, Armando Armas Cuartín, José Guerra, Freddy Francisco Superlano, Ismael García, Jony Rahal, Sergio Vergara, Sonia Andreína Medina, Winston Eduardo Flores.

«¡Desde el exilio seguimos trabajando!», enfatizó Florido.

En el contexto de la Reunión de parlamentarios en defensa de la Asamblea Nacional, los diputados analizarán, junto con legisladores de otros países, posibles medidas para aumentar la presión a la dictadura venezolana mediante el TIAR.

La reunión contará con la participación de más de 20 diputados venezolanos que fueron perseguidos y asediados en Venezuela.

También asistirán a este encuentro parlamentarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú. Se espera que expresen sus opiniones sobre las opciones a tomar en cuenta para continuar ejerciendo presión desde sus países. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 14 = 17

WhatsApp chat