sábado, 28 de marzo del 2020

Discusión de pareja terminó con fatal desenlace en Carital de La Pica

6:31 pm
0

Esperó quedarse solo en casa para atentar contra su vida. A toda prisa llegó un carro al hospital Manuel Núñez Tovar; dentro de la unidad, un hombre 39 años se quejaba por fuertes dolores abdominales, además de vomitar repetidas veces.

Quienes lo acompañaban pedían una camilla o una silla de ruedas para bajarlo del vehículo y llevarlo rápido a la consulta, el hombre estaba intoxicado por la ingesta del peligroso herbicida gramoxone.

Eran aproximadamente las 12 y 10 de la medianoche de ayer, cuando el caso quedó reportado en la unidad de emergencia, los médicos que cubrían la guardia lo atendieron de inmediato.

Pese a los esfuerzos que realizaron para salvarle la vida, todo intento fue inútil, debido a que luego de varios minutos el hombre falleció.

Discusión amorosa

El hoy occiso residía en la calle El Carital de La Pica, junto a uno de sus hijos y esposa, la cual se desempeña como docente en la misma zona.

Al parecer, más temprano los vecinos de la comunidad escucharon los gritos de una airada discusión que provenía de la casa de la pareja.

El motivo, según había sido por los celos del hombre, además de varios problemas los cuales venían arrastrando.

Posteriormente, una tensa calma reinó en el lugar, la gente creyó que todo se había solucionado y no le dieron mayor importancia.

Trascendió que el hombre, trabajador del campo, había amenazado a su compañera sentimental con quitarse la vida, promesa que cumplió el mismo día de la pelea.

Esperó encontrarse solo en el inmueble para tomar la fatal decisión de poner fin a su existencia tomando cierta cantidad del veneno.

Lo consiguieron después en un charco de vómito y el frasco vacío a su lado; los gritos de dolor eran desgarradores, ya las toxinas lo estaban destruyendo por dentro, así que fueron en busca de ayuda médica y lo llevaron al Humnt, donde falleció. //Omar Padrón

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 52 = 53

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp